Introducción

Este congreso surge con el propósito de analizar, debatir y consensuar el rol de cooperación Universidad-Empresa en el fomento del liderazgo y el desarrollo social reuniendo a investigadores nacionales y extranjeros de diversas universidades, representantes de empresas y otras partes interesadas; por consiguiente, ofrece oportunidades para compartir experiencias, intercambiar buenas prácticas, crear redes y aprender mutuamente.

La Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil es una unidad académica con 19344 estudiantes tanto de grado y posgrado, que cuenta con ocho carreras y convenios nacionales e internacionales. Todo lo cual fortalece las funciones sustantivas de la academia, investigación y la vinculación con la comunidad, además de generar, difundir conocimientos científicos, tecnológicos, humanísticos y saberes culturales de forma crítica, creativa para la innovación social.

El congreso se celebrará en modalidad semipresencial, con las conferencias magistrales presenciales y las comunicaciones recibidas y aceptadas en modalidad online.