Soportes que permitan validar al estudiante sus horas de prácticas de servicio comunitario (34 horas) al ser miembro de la mesa de junta receptora de voto para estas elecciones
  1. Certificado de capacitación, en el que se indica haber finalizado con éxito el curso de Miembros de las Juntas Receptoras del Voto, suscrito por el representante del CNE.
  2. Fotografía del estudiante sentado en mesa, entre los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto, durante el proceso de elecciones generales 2021.
  3. Fotografía del acta de escrutinio del proceso de elecciones generales 2021, donde se identifique las firmas de los miembros, la firma del estudiante y la fecha del escrutinio.
  4. Copia de la cedula del estudiante que permita validar su firma con el acta de escrutinio.
Cabe recalcar que los estudiantes que pueden estar en mesa, pueden estar en cualquier ciclo académico de la carrera y aplica su validación de las horas de prácticas de servicio comunitario por participar en dicho proceso.

DIR. GENERAL DE INVESTIGACIÓN, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y POSGRADO