Ante la declaratoria efectuada por la Organización Mundial de la Salud – OMS y la disposición al ministerio de Salud Pública por parte del Presidente Constitucional de la República, el Lcdo. Lenín Moreno Garcés, de declarar emergencia sanitaria en todo el territorio nacional, y en cumplimiento de lo informado en el Boletín Nº 25 RRPP2020, de la Universidad de Guayaquil, de fecha 12 de Marzo del 2020, se comunica lo siguiente:

Las clases del periodo Extraordinario I 2020-2021 del día Lunes 16 y Martes 17 de Marzo, se desarrollarán en el CAMPUS VIRTUAL, A través de la activación de la Plataforma Académica, tanto para la revisión del contenido de la materia, como para la toma del examen del 2do parcial el miércoles 18 de marzo y para el examen de recuperación/mejoramiento el día Jueves 19 de Marzo del presente año.

Los estudiantes deberán estar atentos al comunicado que recibirán en su correco electrónico por parte de sus respectivos docentes.