POSGRADO

CPA. Ana María Guerra Tejada, Mgs.
COORDINADOR DE POSTGRADO
fca.postgrado@ug.edu.ec
MisiónVisiónDocumentosHorario

MISIÓN

Unidad de posgrado dedicada a la formación de profesionales, distinguiendo su capacidad de pensamiento crítico, innovación, generación de conocimiento y habilidad para actuar anticipadamente ante los problemas del ámbito profesionales; mediante la aplicación de metodologías acordes con los avances tecnológicos, propiciando la investigación a través de la calidad total y difundiendo altos valores morales, éticos y cívicos.

VISIÓN

Ser lideres nacionales e internacionales en formación y actualización de profesionales, en formulaciones de propuestas de posgrado, bajo esquemas curriculares innovadores que apunten a una mayor pretinencia, eficacia y efectividad en su relación con el entorno social y en el área empresarial con perpectiva investigativa académica. integrando al desarrollo humano, social y tecnológico con ética y moral empresarial, que aporten a la maximización de la productividad, dinamismo y emprendimiento de las organizaciones.

Horario de atencion: Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30

PASOS PARA EL PROGRAMA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL

01

En la página web: www.vigcyp.ug.edu.ec/posgrado_inicio/   dar click en SIP-UG

En Admisión-Cronograma se puede leer los requisitos de esta etapa, los cuales son 4 detallados en el apartado de «Ingreso de Información para Inscripción»

En Seguridad-Perfil completar Datos y subir requisitos.
En Admisión-Inscripción, escoger la Maestría de su preferencia.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Facebook
Twitter