JUEVES ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN

CAFÉ DE LA CIENCIA

¿Buscas respuestas?  El JUEVES 2 DE MARZO/2023 a las 09H00 de la mañana, los profesores investigadores mantendrán una animada charla sobre ciencia con los estudiantes durante un desayuno.   Hablarán de su actividad científica y motivaciones para investigar.  ¿Te...

leer más

EVENTOS CIENTÍFICOS

I Congreso Internacional En Desarrollo Local Y Emprendimiento Socioeconómico Sostenible Y Sustentable

Mas información

El emprendedor es quien aborda la aventura de un negocio, lo organiza, busca capital para financiarlo y asume toda o la mayor acción de riesgo.Es por lo que, se interpreta que los emprendedores son los principales agentes de cambio de la sociedad. (Silva Duarte, 2009).

El enfoque metodológico aplicado en este estudio del centro de investigación de excelencia, ha sido guiado por el criterio de expertos.Una vez seleccionados los expertos con los que se realizaría el trabajo se les presentó los aspectos a valorar previamente determinados por el grupo investigador.

Para mayor información de la respectiva memoria se podrá consultar  Aquí.

Memorias XVI Encuentro y IV Congreso Internacional de la Red Motiva

Mas información

Cozom lo es una empresa formada por 10 mujeres que viven en el poblado de Cuzamá (Yucatán, México) y que se dedican a la explotación del chile habanero.

El objetivo de este trabajo es el análisis de los determinantes que han contribuido al éxito de Cozom lo pero tambien de los factores que cuestionan su futuro.

Para mayor información de la respectiva memoria se podrá consultar  Aquí.

1º Congreso Internacional de Marketing 2016

Mas información

Por varios años, la Universidad de Guayaquil ha estado planificando su futuro en la investigación científica, algunos muy buenos intentos fortalecieron las experiencias necesarias, para que un grupo de docentes liderados por la dirección de la Carrera de Marketing y Negociación Comercial, emprendieran una aventura y lograran implementar uno de los mejores Congresos de Marketing de los últimos 5 años, pero el primero para el Alma Mater, evento que estuvo cargado de excelentes ponentes científicos de 8 países, que conformaron la internacionalidad y la alta calidad del mismo.

Cabe destacar el gran apoyo de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y de manera muy especial a los de la Carrera.

Para mayor información del congresos se podrá consultar  Aquí.

IV Congreso Internacional de la Facultad de Ciencias Administrativas

Mas información

Consultar  Aquí.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Facebook
Twitter