SÍLABOS 2021 – 2022 MERCADOTECNIA Primero Democracia, ciudadanía y globalización Fundamentos Administración Fundamentos de Economía Fundamentos de Mercadotecnia Lenguaje y Comunicación Matemáticas Aplicadas Segundo Comportamiento del Consumidor Creatividad e Innovación Entorno legal de la mercadotecnia Metodología de la Investigación Microeconomía Teoría del Diseño Gráfico Tercero Contabilidad General Estadítica I Matemáticas Financieras Mercadotecnia Relacional y Sensorial Relaciones Públicas Cuarto Comunicación intergral de mercadotecnia Contabilidad Financiera Estadística II Innovación y Desarrollo Productivo Técnicas de Ventas Quinto Ética y Responsabilidad Investigación de Mercado Logística Metodolía de la Investigación II Presupuesto y Finanzas de Mercadotécnia II Sexto Mercadotecnia Social y Política Mercadotecnia de Servicios Planeación Estratégica Trade Marketing Séptimo Brand Management Emprendimiento e Inovación Métodos cuantitativos para la toma de decisiones Negociación y Solución de Conflictos Sistemas de Información Gerencial Octavo Dirección de Ventas Elaboración de Proyectos Internacional Marketing Mercadotecnia Digital Strategic Marketing